martes, 1 de septiembre de 2015

ESCULTURAS DE CRISTAL BY JACK STORMS

MUY BUENAS TARDES QUERIDOS LECTORES!! Para comenzar con buen pie este mes de Septiembre les voy a presentar al talentoso escultor de cristal Jack Storms.




Esculturas de cristal Jack storms



Jack es natural de New Hampshire, se graduó a sus 30 años en la Universidad Estatal de Plymouth con una licenciatura en Arte y a través de este fantástico escultor del cristal o vidrio podemos observar estas maravillas de esculturas dignas de total admiración ya que conlleva un laborioso proceso de fabricación, que os detallaré más abajo.

Esculturas de cristal Jack storms


Durante el tercer año de Jack en la Universidad y tras un exhausto estudio sobre el material del cristal, descubrió cerca de su escuela en la que estaba produciendo unas asombrosas obras de arte de vidrio. Entonces fue cuando Jack comenzó a trabajar con un artesano durante algo más de un año. Lo que le permitió aprender todos los componentes y formatos de este difícil y poco frecuente arte del cristal.

Esculturas de cristal Jack storms

El proceso para obtener una de estas bellezas de vidrio, combina cristal de plomo y dicroica de vidrio utilizando un proceso en frío de vidrio. El proceso en sí que requiere bastantes semanas para poder producir al menos una escultura de cristal.

Esculturas de cristal Jack storms

Pues esto es todo por hoy, ¿que les ha parecido estas esculturas?
Que pasen un Feliz Martes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario