viernes, 4 de septiembre de 2015

DIY: REUTILIZAR OBJETOS PARA OBTENER UN SOPORTE DE MOVIL

¡¡¡Buenas tardes queridos lectores y feliz inicio del fin de semana!!! 

En uno de los diy-post antiguos les mostré como fabricarse con una cajita un soporte para sujeción de móvil tanto vertical como horizontal: Fabricar un soporte para tu movil 


Diy: Soporte para movil


Sin embargo en el post de hoy vamos a aprender como sacar partido a los objetos que tenemos en casa sin darle uso. Y además como usar uno de estos objetos como soporte para el móvil, sin tener que fabricar la cajita que les muestro en uno de los antiguos post. 


Diy: Soporte para movil


MATERIALES A USAR
1. Spray del color que quieran ustedes.

2. Pinta uñas semi-transparente/ o en su defecto pinta uñas transparente y otro pinta uñas de glitter, es decir, con purpurina.

3.Una pequeña esponja (que pueden obtener fácilmente recortando un poquito de una que tengan en casa, así es como lo hice yo)

4. Y un soporte para cuadros de fotos.

Diy: Soporte para movil


PROCESO
La idea es más que sencilla, se trata de usar como soporte para el móvil, un porta-fotos. Como pueden observar en esta imagen, el porta-fotos cuadra perfectamente para sujetar el móvil, debido a que los móviles cada vez tienen más pulgadas de pantalla y son más grandes.

Entonces lo que vamos hacer es customizar el porta-fotos, ya que el mio es negro completamente.


Diy: Soporte para movil


1- Pintamos con spray blanco, o del color que más les guste, el porta-fotos y lo dejamos secar unos cinco minutos.


Diy: Soporte para movil


2- Con el pinta-uñas semi-transparente o transparente, es decir con brillo de uñas, le damos una ligera capa para matizar el brillo y asegurar que el spray quede bien fijado.


Diy: Soporte para movil


3- Seguidamente, para obtener una textura irregular y darle un aspecto vintage (que era mi objtivo, vosotros no teneis porqué hacerlo) rociamos spray en el trocito de esponja y le damos al porta-fotos.


Diy: Soporte para movil


4- Y por ultimo, le damos una capa con glitter y listo. (Yo le he dado la capa de glitter por la parte de fuera)Ya tenemos un bonito y original porta-moviles!!


Diy: Soporte para movil



Diy: Soporte para movil



Diy: Soporte para movil



¿Qué les ha parecido este diy para reutilizar objetos para obtener un soporte de móvil ó porta-movil?


No hay comentarios:

Publicar un comentario