CUSTOMIZANDO LA MODA


Personalizar ropa zapatos accesorios

¡¡Bienvenidos querid@s lectores!! En esta sección llamada "CUSTOMIZANDO LA MODA" podrán ustedes encontrar una gran selección de originales y fabulosas ideas para customizar su: ropa, accesorios, zapatos, bolsos, complementos.. ect


Estas ideas son para que puedan dejar volar la imaginacion, la creatividad y la originalidad dando alas al mundo del reciclaje de objetos que tengan en sus hogares y probablemente no se les pasa por la cabeza que pueden hacer con ellos hasta que finalmente los acaban arrojando al contenedor. 




Imagino que bastantes de ustedes tendrán vidas muy ajetreadas y sin  apenas minutos ni segundos para disfrutar comprando ropa o complementos. 


Es más, posiblemente en sus hogares tengan en algún cajón de su mesita  de noche con trastos viejos.. collares que han pasado de moda.. pulseras que se les ha roto el mosquetón y no les apetece arreglarlas... anillos que de uso se les han puesto ese color verdín desagradable a la vista y que transforma nuestro dedo de color verde.. les suena todo esto familiar verdad?? 

No se preocupen que en esta sección de Customizando la Moda aprenderán como darle un buen uso a todos estos elementos.

Finalmente, me gustaría indicar que las ideas que podrán leer en esta sección son creadas y realizadas por mí, evidentemente podrán averiguar ideas muy parecidas a las aquí expuestas o incluso podrá darse el suceso de que ustedes tuvieran algo en mente similar a lo que puedan ver por aquí.




Espero que les sea de su agrado y compartan la dirección del Blog con sus contactos, Así podrán mostrarle este maravilloso Arte de Customizando la Moda a todo el mundo. ¡¡GRACIAS A TODOS!!