lunes, 10 de agosto de 2015

LINDAS AVES DE PAPEL

Muy buenas tardes queridos lectores! Hoy tengo el placer de hablarles de la Colombiana Diana Beltrán Herrera que realiza preciosas y cuidadosas esculturas de papel de lindos pajaritos.


Diana se dedica al mundo de la escultura, pero no a ese mundo que todos pensamos de enormes esculturas de mármol que aparecen como símbolo histórico de muchas plazas en las grandes ciudades….


No! Diana realiza otro tipo de escultura, ¡Escultura con papel! Sí! Como pueden leer, con papeles de colores esta colombiana crea maravillosas esculturas de bonitos pajaritos.

esculturas de papel


esculturas de papel
 Diana afirma que sus obras son creadas a través de su experiencia con la naturaleza y el proceso de analizar el movimiento en relación con los objetos del espacio.

esculturas de papel


esculturas de papel

¿Por qué eligió el mundo de las aves Diana? Pues bien, según cuenta Beltrán, las aves le permiten obtener una gran cantidad de información que se manifiesta a través de la actividad y dinamismo de esta especie.


esculturas de papel

esculturas de papel

Así pues, como resultado Beltrán crea esculturas de estas aves que le permiten expresar a través del papel el movimiento necesario para que parezcan totalmente reales.



¿Qué os parecen estas esculturas de papel? Deseais ver más? Pues aquí os dejo un link con la pagina
web de Diana Beltran Herrera: http://www.dianabeltranherrera.com/

Hasta pronto y disfruten del comienzo de semana. Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario