jueves, 13 de agosto de 2015

DIY: HACER ANILLO CON UNA CONCHA DE LA PLAYA

Buenas tardes queridos lectores!! Que tal llevan la semana? Espero que genial! 

Bueno pues hoy toca "Customizando la Moda" con el diy que vamos a realizar un anillo con una concha de la playa. 




diy: Crear anillo con concha de la playa



Estoy sugurísima de que os gusta la playa y especialmente las playas en las que vas andando y su arena tiene a parte de piedras, unas preciosas conchas que te dan ganas de recogerlas todas y llevártelas a casa para usar como adorno! Jajaja yo lo hago! 

Como mi mente no para de pensar y dar vueltas para realizar cualquier cosa, pues el otro día se me ocurrió esta maravillosa idea! Así que vamos a ello.


MATERIALES



diy: Crear anillo con concha de la playa

1. Pegamento (es el mismo que usé para cutomizar las cangrejeras, este pegamento es para calzados, pieles, tejidos.. etc. Es mejor que useis algun pegamento que sea para estos materiales ya que se quedará bien adherido a la concha y al cordón)

2. Cordón de color azul (Yo he sacado este cordón de las asas de una bolsa, vosotras podéis reciclar un cordón de alguna bolsa que tengáis y no utilizareis, o comprar en una mercería)

3.Aguja e hilo azul

4.Una concha de playa pequeñita 

5.Brillo de uñas

6.Tijeras



PROCESO


1.Pintamos con el brillo de uñas la concha de playa, para resaltar el brillo de la propia concha y para que no se nos estropee.

2.Cortamos con la tijera el cordón azul tomando como medida uno de nuestros dedos, donde posteriormente colocaremos el anillo.


diy: Crear anillo con concha de la playa

3.Con aguja e hilo cosemos los extremos del cordón para unirlo.

4.Y por ultimo, pegamos con el pegamento el cordón a la cocha de playa. Pegaremos el cordón por donde lo hemos cosido a la concha, de esta forma las irregularidades que queden como resultado de coser, al pegarlo a la cocha desaparecen y el resto del cordón no se verá con hilo ni con nada. Es decir, obtendremos un resultado perfecto, que no parecerá que nos lo hemos hecho nosotras mismas.


diy: Crear anillo con concha de la playa

diy: Crear anillo con concha de la playa


¿Qué les ha parecido esta diy con las conchas de playa? Feliz Jueves y hasta pronto!!


diy: Crear anillo con concha de la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario