sábado, 13 de junio de 2015

SORTEO DE UNA FABULOSA PULSERA DE PIE

Buenas tardes a tod@s, con motivo del verano voy hacer un sorteo para regalar una preciosa pulsera de pie ya que como sabrán en este año 2015 van a ser una tendencia total. La pulsera ha sido realizada por mí a mano, así que podrán ustedes lucirla de forma única y exclusiva ya que no habrá otra igual! 

En esta imagen podrán observar la pulsera:







Anímense a participar para conseguirla siguiendo unos sencillos pasos:

SOLO PARA ESPAÑA
1. Seguirme en Intagram: @SusannaBlume

2. Comentar mi publicación en Instagram con #PulseraDifferentArt (al hacer el comentario, yo te responderé con el número que te asignaré para el sorteo)

3. Compartir mi publicación del Sorteo en Instagram invitando a un amig@ que debes de mencionar en la misma publicación al compartirla.

FUNCIONAMIENTO DEL CONCURSO:
1. Asignaré un numero en mi publicación de Instagram a cada persona que me cumpla los 3 requisitos expuestos más arriba. Este número lo iré dando por orden de comentarios. Los números serán del 00 al 99. 

2. Yo misma publicaré el número ganador que coincidirá con uno de los números del sorteo de la primitiva del sábado día 27 de Junio de 2015.

3.El plazo para comentar y unirte al sorteo finaliza el viernes día 26.07.2015 a las 23.59 horas. 

3. El número ganador será el que coincida con el sexto número en la secuencia de la primitiva del 27/06/2015.

Ejemplo:


En este caso de ejemplo, el número premiado sería el 44, que coincide con la sexta cifra de los números ganadores.

*En el caso de que el sexto numero no coincida con ninguna persona de las que participa, se pasará automáticamente a la quinta cifra y así sucesivamente hasta dar con un ganador.


¡¡MUCHA SUERTE PARA TOD@S Y PARTICIPEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario