sábado, 13 de junio de 2015

FABRICAR UN SOPORTE PARA TU MOVIL

Buenos días y feliz Sábado lectores!! Qué tal están?? Para seguir en adelante con mis posts de "Lluvia de Ideas" en este expléndido día de mediados de junio les voy a enseñar como fabricarse un soporte para que sujete su móvil mientras lo están utilizando. 



Además, estoy segurísima de que muchos en algún momento han pensado que sería una fabulosa idea para sostener el aparato mientras lo estamos usando. Les va a llevar una media aproximadamente realizarlo y sin complicación ninguna.

M A T E R I A L E S

1. Caja similar a la que les muestro en la siguiente fotografía (esta parte pertenece a la mitad de una caja de perfume, vosotr@s podréis utilizar la caja que os apetezca, en mi caso me apasiona crear objetos útiles reciclando) 



2. Blutack, tijeras, pegamento/cola; 

3.Conchas pequeñitas obtenidas en la playa.

4. Tres o cuatro flores secas obtenidas del centro de mesa que tengo en mi casa (lo podéis encontrar por menos de dos euros en tiendas de chinos, o similares)  



P R O C E S O

1. Colocamos Blutack en unas de las hojas del centro de flores, que nos actuará como uno de los soportes principales. A continuación, lo pegamos a la cajita de perfume y seguidamente, le colocamos a unos de los pétalos de la flor un poquito de Blutack para pegar la flor como vamos a ver en la siguiente imagen:


2. Justo después, volvemos a colocar Blutack, pero esta vez en la parte posterior de las conchas, que vamos a pegar a ambos lados de la caja (para que nos actué como otro de los soportes principales para sujección del aparato telefonico) como nos enseñará esta fotografía:


3. A continuación, vamos a recortar una de las flores en dos partes, para colocarlas sobre cada una de las conchas respectivamente, las pegaremos con cola o pegamento extra-fuerte que quedará más fuerte en este caso que el Blutack.


4. Y para finalizar el proceso, colocaremos justo encima de las flores de tonalidad rosada otro par de florecitas más (en mi caso son verdes), para ello estas florecitas deben de tener una especie de hueco, para que las esquinas del celular encajen en estas florecitas y conseguimos que al apoyarlo no se nos mueva hacia ningún lado y quede perfectamente sujeto.


Y ya habremos acabado nuestro soporte para nuestro movil! Vean el resultado! ;)






Espero que les haya gustado! No olviden comentar y compartir la publicación, pleaseeee!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario