jueves, 17 de septiembre de 2015

DIY: CUSTOMIZAR TU LLAVERO

¡¡Muy buenas tardes a tod@s!!

Esta tarde les traigo un diy muy sencillo, fácil y que requiere de cinco minutos como mucho para realizar! Se trata de customizar tu llavero, para que lo tengas a la moda y personalizado a tu gusto.
¿Te gusta como ha quedado el mio?

Diy: customizar tu llavero


MATERIALES
1. Alicates de punta redonda

2.Alicates de punta cuadrada

3.Objetos de pulseras, pendientes o collares que no uses, estén en buen estado y quieras usar para tu llavero. (En mi caso he usado de estos preciosos dulces que me venían en pulseras)

Diy: customizar tu llavero



PROCESO
1. Pues tan sencillo como abrir las pequeñas anillas del objeto que desees colocar en el llavero, con los alicates de punta redonda.

2.Seguidamente lo sacas de la pulsera y lo colocas en la anilla grande del llavero.

3.Y por ultimo lo cierras con los alicates de punta cuadrada. Repetir el mismo proceso para cada objeto que quieras añadir, yo he añadido tres objetos.


Diy: customizar tu llavero


¿Qué les ha parecido esta diy para customizar tu llavero? Espero que les haya gustado esta facil y practica idea. Hasta pronto y no olviden comentar! Un saludo a todos. Por cierto FELIZ JUERNES!!!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por todos tus comentarios!! Un saludo ;)

      Eliminar
  2. hola! gracias por pasarte por mi blog, me parece que tienes un blog muy interesante, no conosco mucho sobre arte, pero tus post hacen que me llame la atencion. Linda la idea para decorar el llavero, y en especial sencillo para las que no se nos da mucho las manualidades
    un saludo!

    ResponderEliminar