viernes, 15 de mayo de 2015

DEVOLVER TONO ORIGINAL A TU COLLAR



BUENAS TARDES LECTOR@S!! FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!! 

En el día de hoy continuaremos con la sección "Lluvia de Ideas" a la cual vamos a aportar una interesante idea de como devolver a tu collar, pulsera, reloj, anillos.. ect, su original tonalidad dorada o bien plateada. 


En mi caso les voy a mostrar un collar (que era dorado) pero del uso le fue desapareciendo el color originario. Al no ser bisutería original pues ustedes saben que del uso de colonias, maquillajes y otras sustancias el color lo va perdiendo con el tiempo. Pues en unos quince minutos vamos a recuperar su color verdadero. 








Los materiales que vamos a utilizar serán:
1. Spray dorado/ plateado... o del color que  necesiten

2. Papel de periódico.. revistas.. es decir, papel para reciclar

3. El collar, pulsera, pendientes... que deseemos arreglar.

4.Brillo de uñas brillante


Y el proceso es tan simple como les voy a explicar:

1. colocan su joya encima de papel de revista y con el mismo papel cubren las partes que no necesiten ser pintadas. En mi caso cubriré la parte negra formada por hilo negro.


2. Rociar con Spray a unos 20 centímetros de distancia el collar.





3. Dejar secar unos cinco minutos aproximandamente (se suele secar en dos minutos, pero para que adquiera bien el color, mejor dejar reposar los 5 cinco minutos)

4. Cuando hayan pasado los cinco minutos para matizar y dar brillo, pintaremos la parte que hemos rociado con spray con brillo de uñas brillante y dejamos actuar unos diez minutos, ya que el pinta-uñas tarda unos minutos más en secarse completamente.

Y FIN! El resultado será aproximadamente como este:




Espero que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios! Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario