viernes, 29 de mayo de 2015

CUSTOMIZAR TU FUNDA DEL MOVIL

Feliz Viernes queridos lectores!!! Cómo les ha ido la semana? Seguro que están estupendamente. Es hora de añadir nuevos posts a mi nueva sección "lluvia de ideas" por lo tanto, hoy veremos como customizar la funda del móvil, esa funda que te encanta y ves a otras personas pero no la llegas a encontrar por más tiendas que recorras. No se preocupen, yo tengo una rápida solución, con la que pueden conseguir la funda que desean.




MATERIALES Y HERRAMIENTAS:
- Cualquier funda de móvil de silicona o carcasa, (a poder ser, de color blanco puesto que resulta más fácil de customizar)
- Pinta uñas (de cualquier color, con glitter.. y cualquier otro adorno)
- Brillo transparente de uñas
- Blutack
- Cola para pegar papel
- Tijeras
- Pegatinas o cualquier adorno de papel/cartulina.. ect que te guste y desees añadir a la customización de tu funda de móvil.



PROCESO:
1. Recortar las pegatinas que queramos colocar en la funda. Si teneis papel de pegatina mucho mejor, y trabajo ahorrado de pegarla a la funda. 




2.Si no es así, veamos como pueden pegarlas: Simplemente deben de colocar Blu-tack en las esquinas de la cartulina y el resto rociarlo con cola de papel. 

Seguidamente lo colocan en la funda en el lugar que deseen, y dejan secar. (Le coloco encima la cola y pinta uñas para que les proporcione peso y queden la pegatina bien ajustada y pegada a la funda) 



3. Decoramos con los pinta-uñas el resto de funda que nos quede libre, a mí personalmente me encantan los pinta uñas de glitter, así que verán la mezcla que hago con los dos Glitters. 

Dejar secar durante unos cinco minutos.





4. Por ultimo, le daremos una capa de brillo transparente de uñas a la funda por completo, así afianzamos el brillo ya dado por los anteriores pinta uñas, proporcionándole un acabado más profesional.

5.Y este es el resultado final!! 


Espero que les haya gustado, no olviden dejar escrito su comentario. gracias por leerme, y que pasen un buen y genial fin de semana ;)

2 comentarios: