viernes, 8 de mayo de 2015

COMO DECORAR SUS CASAS CON UN FOLIO BLANCO

Buenos días queridos lectores, qué tal están? Espero que my bien ya que hoy es viernes lo que da lugar a tener el fin de semana a un paso y eso es motivo de alegría! Yujuuuuuu!! Y ALEGRIA es lo que vamos a darle a los simples folios blancos en formato A4 u otro formato, vean en las siguientes fotos, lo que se puede crear con sólo dejar volar la imaginación y un cuter o tijera para darle un bonito formato.




Lo que deben de hacer ustedes para conseguir esta original idea:

1.Dibujar con un lapiz de punta blandita (para que no se marque excesivamente en el folio) el boceto. Si dibujar no es uno de sus puntos fuertes pueden utilzar una plantilla que pueden conseguir desde internet y posteriormente imprimirla para obtener el acabado deseado.

2.Colocan una superficie de cartón o cartulina debajo de folio para realizar el corte de su bosquejo con el cuter. Se utilizará el cuter puesto que con esta herramiento no tenemos que romper ni estropear tanto como con la tijera, pero ustedes pueden utilizar la herramienta con la que esten más comodos para trabajar.

3.Tachán!! Ya tenemos el dibujo recortado menos por uno de sus esquinas para poder doblar y levantar hacia arriba quedando el resto del folio como base de sus propia obra.









 Espero que les haya gustado la idea, así pueden obetener un toque distintivo, creativo y original para decorar sus hogares. Feliz Viernes y Feliz fin de semana. Un saludo a todos! )

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Susana!! ¡¡Qué preciosidades!! ¡¡Me encantan!! Conforme lo cuentas parece facilísimo, no sé yo como quedarán después de pasar por mis manos, ja, ja. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog. Con mucho gusto yo me quedo en el tuyo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Isabel y por quedarte por mi blog ;) Un saludo guapa!!!

      Eliminar