viernes, 13 de marzo de 2015

¿SE CONVIERTE EL LIQUIDO EN ESCULTURA?

Buenas tardes a todo el mundo! Hoy les traigo algo liquido, algo que se va disolviendo poco a poco y va dibujando a su vez sensuales movimientos que si los paralizamos en momento adecuado... podemos visualizar una fabulosa escultura! Para todas aquellas personas que tienen un buen ojo artístico, estoy completamente convencida de que unas esculturas liquidas les puede cautivar! 

 

Para obtener este tipo de esculturas hay algunos procesos bien sencillos que cualquier persona sin tener conocimientos del tratamiento de volumen, podría llegar a realizarlo. Unos de los procedimientos es el siguiente: consistiría en la grabacion de la manipulacion del agua con distintas sustancias o materias, y en dicho proceso paralizando el moviento de estas, por lo que conseguimos una especie de "figurilla" con distinguidos movimientos los cuales proporcionan visualmente el formato escultura. 

  


Otro proceso para obtenelas: Se trataría de rellenar un recipiente de agua fria, y comenzar a disolver tinta en cualquier color. La tinta al disolverse en agua fría tarda más que en agua caliente, por lo tanto, en este proceso hasta que queda totalmente disuelta llegamos a obtner distintas formatos de esculturas. Y ahora disfrutemos de ellas!!








No olviden dejar su comentario por favor! Gracias a todos por leerme! Pasen buen fin de semana. ENJOY THE SILENCE AND YOUR ART.

No hay comentarios:

Publicar un comentario